Translate

martes, 15 de octubre de 2013

EL RETRATO DE JOSE-AN GRAY

Que difícil es conocer verdaderamente a una persona.
Por mucho tiempo que pasemos con alguien, siempre nos sorprenderá con algo que no esperamos de ella. Es imposible conocer todos y cada uno de esos detalles que configuran el carácter de las personas.
Cuantas veces hemos visto en televisión hablar a la gente de un vecino que acababa de matar a alguien y decir "si era una persona apacible, nunca sospechamos nada de él". Y es que el ser humano es capaz de ocultar en lo mas recóndito de sus entrañas todos aquellos sentimientos que pueden producir temor en los demás.
Si ahora nos preguntásemos, por ejemplo, que nos parece... yo que sé... Jose, por decir a alguien que todos conozcamos, pues la mayoría diría: "Una persona inteligente, afable, divertida, jocosa, tranquila, educada, trabajadora, responsable, aventurera... en definitiva, un "Gentleman" de los que ya no quedan" (gracias, gracias por opinar asi de él, jejeje, no esperaba menos), pero la persona que lo conozca mucho, mucho, mucho... como yo, os diría: "Sois unos zotes, os ha engañado como le ha dado la gana. Jose es una persona fría, calculadora, vaga, irresponsable, dictadora, intransigente, maleducada... en definitiva, un cabroncete, de los muchos que todavía quedan sueltos por ahí".
Seguramente habréis puesto el grito en el cielo al oírme definir así a este personajillo, y me habré ganado mas de un enemigo por estas palabras, pero es que es la pura realidad. Él ante los demás se comporta como lo que no es, esconde su verdadera identidad detrás de esa fachada de bonachón, pero es lo peor de lo peor. No os fieis de él. Cualquier día se presentará ante vosotros tal y como es en realidad, y entonces puede que sea ya demasiado tarde para que deis marcha atrás.
Como lo oís, no "mexagero nada". Os voy a aportar las pruebas de lo que estoy diciendo.
Hace un par de semanas vino una noche a mi casa, con esa cara de perro pachón que no se la quita de encima ni con lejía, a pedirme dinero para comprarse unos calzoncillos largos para el invierno, para poder soportar el frio que va a hacer (frío), y haciendo números vio que no le llegaba el presupuesto (calculador), y como esta en el paro (vago) y ya se había gastado mas de la cuenta en comprarse los shorts del verano (irresponsable) se obligo a si mismo (dictador) a no permitirse (intransigente) mas caprichitos, claro a mi me dio pena y se los presté. Cogió el portante y se marchó, sin ni siquiera darme las gracias (maleducado). ¡Ah! y han pasado ya dos semanas y todavía no me ha devuelto el dinero y seguro que ha cobrado ya (cabroncete).
Así que, si ha sido capaz de hacerme eso a mi, que soy la persona a la que mas afecto tiene y con la que mas unida esta (jejeje), cuidado si os lo encontráis porque a saber de lo que será capaz de haceros a vosotros. ¿Mentira o verdad?.
Hasta la próxima amiguetes.

3 comentarios:

  1. cuidadin que pronto nos pedirá dinero para ir al cine ¡¡¡ y a la sesión cara!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias hombre por avisar,asi si me lo encuentro le dare esquinazo,te paice a ti,pedirnos para el cine,y nadamenos que para la sesion cara.

    ResponderEliminar