Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2



Estas son las contestaciones que habéis dado a las preguntas que os formulé :

1) ATAR A LOS PERROS CON LONGANIZAS O CON ALGO MENOS COMESTIBLE

MªANGELES....... No creo que sea bueno atar a los perros con longanizas, porque les sube el colesterol.
ALICIA................... A los perros mejor dejarlos sueltos y las longanicillas en el plato.
JOSE.................... La única forma de tener tranquilo y contento a un perro es atándolo con longanizas. ¿No habéis visto que cara de felicidad tienen los pobres con ese cuarto de kilo carne enroscado al cuello?
MARI (Cuñaaa)..... A los perros no los deberíamos atar con longanizas por la crisis.Los deberíamos llevar atados con cadenas de oro macizo.
JAVI (Primo) ....... Longaniza?????? He oído longaniza………quien se acuerda de lo que es una buena longaniza……..esa longaniza de Boniches, con su carne de cerdo, su grasita, sus especias….pero sobre todo con su carne, que se veía, se olía, que al freírlas  del olor venían todos los perros del pueblo y tenías que salir corriendo con el bocata………. Y cuidado que te caiga algún trozo…. no llegaba al suelo. Y ahora que es una longaniza……..que “birria” de longanizas…….quien es ese tal “Oscar” ………donde esta ese pueblo “Mayer” fríes unas longanizas y saben a pollo, a pavo, a hámster, saben a todo menos a longaniza…….Ni los perros se las comerían.  
JAKES.................. Siempre se ha sabido que los longanizas con que atan a los perros nunca han sido comestibles. Las utilizan sobretodo para después dárselas a ellos para afilar los dientes.
JAVI (Sobrino)..... Es mejor no atar al perro, así te ahorras las longanizas.
JUANCAR............ Yo directamente haría longanizas con ellos… es más productivo y te quitas una boca más que alimentar.
MAYTE................ Yo no tengo perro, pero poco te iba a durar atado si la correa fuera de longanizas... jajaja, así que si la pregunta te la contestara el perro te diria que: bueno no, maravilloso y cuanto mas larga la correa mejor.
ANGEL................. Considero Sr. Fenollosa que es de buen sabedor atar a los perros/as con longanizas y a ser posible que sean de "Frankfurt". Estas son mucho más elásticas, maleables y frágiles que sus predecesoras las longanizas. Como buen observador en aspectos de materia longanizal ..... Atentamente Chimpangel.
PS. Es bueno recomendar el modo "Frankfurt" en estos tiempos de crisis. Los animalejos pueden liberarse, alargarse e incluso romper antes la cadena que los sujeta para poder morder en los güevos a más de un personaje político o no político de estos países del mundo.

2) DESVENTAJAS DEL USO DEL RADAR PARA MULTAR A LOS COCHES

MARIAN................ ¿El mejor método para que nadie corriese? Un palazo atravesado en las ruedas, eficaz y seguro.
MªANGELES......... La desventaja que tiene el radar para los conductores es que te pescan seguro, otro método mas ventajoso es que el policía salga corriendo detrás del coche hasta que lo alcanzara.
MARI (Cuñaaa)..... ¿Las desventajas del radar? Pues que no puedes decir cara a cara los insultos que dices cuando te llega a casa la notificación. Se podría utilizar el método de Colombia, la gente conduce como quiere y por donde le da la gana.
JAVI (Primo) ....... Mierda de Radar, Mierda de Smart, Mierda de O.R.A, FUERA PERSECUCIÓN POLICIAL, este mes ya llevo 3 multas… Cabr… les iba a meter el radar por el… RECAUDACIÓN ENCUBIERTA…. Yo ponía a todos los Municipales, Agentes ORA, Agentes Tráfico, etc delante de 10 “Vitorinos”… Negro Zaino con un Radar con límite a 10 Km/h… a ver si les gusta!!!!!!!!! 
ALICIA................... Radares o cualquier medio para los locos del volante que van por ahí haciendo barbaridades y corriendo como locos y no para sacar la pasta al pobre ciudadano.
JAKES.................... La pregunta no está bien formulada, en mi opinión, dado que los radares solo tienen un fin recordatorio, no es una desventaja.
JAVI (Sobrino)....... La desventaja es que multan a los conductores, podrían hacerlo al revés, que el límite fuera la velocidad mínima.
JUANCAR............. Todo son ventajas…  falsificas una matrícula (la del vecino que te cae tan mal), pasas por la noche a toda caña con las luces apagadas (como ahora hay muchas carreteras que han apagado  las farolas) no ven correctamente el modelo de  coche pero si la matricula que es reflectante y BUALAAAAÀ  multa para el tío pelma. El mejor método para conseguir que los vehículos no excedan de la velocidad marcada y que tuviera una  efectividad del 100%, seria colocar señales que marquen máxima velocidad de 1000 KM.
JOSE.................... La mayor desventaja que veo es que cuando hacen la foto no miran a ver si el coche lo llevas aseado. Te hacen la foto y a lo mejor llevas un kilo mier...da encima y claro eso no queda estético, esa foto no la puedes enseñar a los amigotes, si no te llamaran "tio guarro". Lo mejor son radares con filtro antisuciedad. Hay que ser Europeo.
ROBERT.............. Evidentemente, el uso de los radares para multar a los coches tiene todas las desventajas imaginables, sobretodo para los conductores, ya que con esos aparatejos, los de verde son capaces, sin mover un dedo, de joderte la paga extra en un momento determinado, tan solo por haber bebido alguna copichuela de mas, lease 7 u 8, e ir a 120 por una zona residencial donde marca 40, si antes había un camino por donde yo iba con la derbi a todo lo que daba su carburador de 16 y su tubarro, ¿porque han hecho adosados y puesto un radar?, pues todo este montaje es evidente, para joderme el fin de semana, no hay mas!!
Otro método, pienso que podría ser, que un guardia civil fuera corriendo al lado de tu coche y le hiciera una foto directamente al cuentakilómetros del vehiculo, mientras conduces con las rodillas a la vez que te lias un porro y vas a 120 por una zona de 40 (es un caso hipotético, no es que yo lo halla hecho...) esta situación seria mas difícil de recurrir por nosotros y tendríamos una meneterita en forma, no dos gordinflones repantingados en un coche nuevo haciendo fotos a los pobres ciudadanos.

3) QUE HACER SI OS ENCONTRÁIS UN EXTRATERRESTRE UNA NOCHE DE LUNA LLENA.

LUZ....................... Si me encuentro un extraterrestre una noche de luna llena... Esperaría a que me diese un mordisquito, "no muy grande "como hacen los hombres lobos en las pelis y me llevara a su planeta. Sería una forma diferente de viajar, ver cosas nuevas y conocer gente diferente. Hay que hacer amigos ya me conoces.
MªANGELES........ Si me encuentro un extraterrestre aullando en plena luna llena una estaca en el corazón y listo.
ALICIA.................... A lo mejor voy a ver que pasa por ahí, a ver si me puedo comunicar con él, o lo que es más probable que me haga "caqui" encima, PERDÓN.
MARI (Cuñaaa)..... Hace años y con la luna llena me encontré con tu hermano y me lo traje a casa. Con el extraterrestre haría igual. (En mi familia somos asi).
JAVI (Primo) ......... Se lo llevaría a Montoro a ver si lo “abduce”… y nos baja los impuestos!!!!!!!!.
MARIAN................. Si viese algún extraterrestre me iría con ellos!!! Seria divertido.
JAVI (Sobrino)...... Primero observaria al extraterrestre si viene en son de paz, mantendría contacto y estudiaría su comportamiento. Pero si no viene en son de paz y quiere destruir la Tierra, ya que es luna llena me convertiria en hombre lobo y lo devoraria convirtiendome asi en un hèroe mundial.
JUANCAR............ Sería como encontrarme con mi hermano… siempre he pensado que es un alienígena aunque nunca lo he querido decir públicamente.  ¡¡¡Pensarlo bien!!!.
MªJESUS.............. Si me encontrara con un extraterrestre una noche de luna llena, cosa rara , porque en mi situación actual no hay salidas nocturnas debido a la crianza de dos pequeños extraterrestres y uno mayor denominado chimpangel, hablaríamos largo y tendido. En primer lugar, lo que haría es disfrazarme para ir conjuntada con el extraterrestre. A continuación estaria preparada para irme de fiesta y copas con él y no volver hasta que saliera el sol, porque  si tengo la oportunidad de salir un noche de luna llena (o sin luna, que para el caso da igual), ya le cuento que no desaprovecharía la ocasión.
JOSE..................... Le preguntaría si me puede dar un euro para coger el autobús, que me han quitado la cartera y he de ir a una cita urgente ( quita, quita... cualquiera se queda allí con esa cosa tan fea).

3 comentarios:

  1. Jajaja esta claro que humor no nos falta!!! (En mi familia somos asi)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, lo que me he podido reír con algunos comentarios!! :D MARIAN

    ResponderEliminar
  3. Muy buena imaginativa!! Franfur con sabor a hámster jajaja esa no se la he dado aun a Ana...ella come otra franfur (de pavo malpensados)

    ResponderEliminar