Translate

martes, 3 de mayo de 2016

LOS EXTRATERRESTRES

        Nos están invadiendo. Seres provenientes del mundo exterior han venido a nuestro planeta para quedarse. De aspecto idéntico al nuestro, solo son distinguibles por la faena que realizan: "Nada". Les gusta ir disfrazados, normalmente de traje o chaqueta y, sobretodo, con corbata. Es el elemento que mas les atrae de nuestro ropaje. Debe ser que les recuerda a la forma que tienen de exterminar a cualquier especie que no pertenezca a la suya, por asfixia. Vestidos de esta guisa, su aspecto es impecable, nada hace suponer que son seres venidos de otro planeta dispuestos a acabar con nosotros. Les vuelve locos la sangre, como a los vampiros, por ello son capaces de pasarse el día entero absorbiéndonos ese líquido rojizo.
        Hasta hace pocos años se conformaban con una pequeña cantidad, pero debido a alguna mutación en su organismo cada día que pasa necesitan más y más sangre. Se han dado casos de personas que han tenido que ir a "hospitales" a pedir sangre prestada porque estos seres se la habían extraído casi por completo. Un verdadero cataclismo humano el que nos esta acaeciendo en la última década. Lo peor del caso es que parece ser que no tenemos alternativa. No se conoce ningún antídoto contra estos seres inmundos, aunque la esperanza es lo último que debemos perder.
             Desde hace algún tiempo, han surgido grupos rebeldes que se oponen a ser desangrados sin ofrecer resistencia y a consentir que nuestra especie se vea abocada a la desaparición progresiva por culpa de estos chupópteros extraterrestres. Uno de estos grupos esta formado por "Ciudadanos" vestidos de naranja, que en opinión de mucha gente son, por decirlo de una forma clara, el mismo perro pero con distinto collar. Luego tenemos un grupo caracterizado por su ropa de color morada que siempre tienen en la boca la palabra "Podemos", como si ellos fueran la panacea para acabar con estos vampiros del inframundo. La gente piensa que lo único que persigue este grupo es acabar también con la especie humana por medio del suicidio, pero en mi humilde opinión y sin intención alguna de convencer a nadie para que cambie su idea sobre estos nuevos grupos, creo que debemos darles una oportunidad para ver si consiguen librarnos de la plaga de extraterrestres que nos ha caído encima. Dejémonos de charlatanería y discusiones que no llevan a ninguna parte y pongámonos en pie para empezar ya de una vez la lucha contra esos individuos que solo han venido a nuestro planeta a chuparnos la sangre. Me da igual naranjas que morados, solo quiero que esta plaga sea exterminada y podamos seguir viviendo en paz como lo habíamos hecho hasta ahora. Demos una oportunidad a la gente valiente y no los etiquetemos hasta que no tengamos pruebas de ello. Nos están chupando la sangre y ahora quieren comernos la cabeza. No lo permitamos. ¿Mentira o Verdad?

6 comentarios:

  1. Seria mas sencillo que el estraterrestre que consiga quedarse solo estuviese un año ........pero cuatro son muchos .....y no esque me hayan comido nadie la cabeza pero el moradito vaya mejor o peor vestido que eso a mi me da igual no me da mucha mas tranquilidad que los otros .(En mi familia somos asi)

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que veía gente un poco rara por el mundo!! Un placer tenerte de nuevo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero rara, rara, rara. ¡Ah! y pueden estar en cualquier parte, vigila tu espalda.
      Gracias.

      Eliminar
  3. Sr.Fenollosa ,creo que todos somos un poco extraterrestres,necesitamos un poco de ellos para casi todo.La gente no se preocupa de nada,nos lo tienen que dar hecho,por eso ellos se aprovechan.eltiolavara.tom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no nos preocupamos de nada, pero de ahí a que los necesitemos... ¡Que quiere que le diga!

      Eliminar