Translate

lunes, 18 de julio de 2016

CANCIONES DE UNA ÉPOCA

     "Hoy no me puedo levantar", me encuentro "Perdido en mi habitación". Y es que anoche "Me colé en una fiesta" y ahora estoy reventado. ¿Pues no va y se me ocurre acudir a una de esas salas modernas, donde te arrean una sesión de películas de padre y muy señor mio?. Y claro me acompañó mi mujer, porque "Sin ti no soy nada", ya lo sabes. Habían pasado ya "19 días y quinientas noches" desde la última vez que estuvimos en un cine, así que decidimos ir a la sala esa que hay por "El bulevar de los sueños rotos", y la primera que nos pusieron fue "Una de romanos". Era peor que aguantar un verano en una ciudad sin playa, "Pongamos que hablo de Madrid", porque allí romanos, romanos... no salieron muchos, pero lo que se dice caballos... ¡paqué, paqué! Sobretodo un "Caballo Viejo" que le dan sabana porque tiene el tiempo contao y al que la gente del poblado le rezan el "Ave Maria" para que se cure. Vaya porquería de película.
Después nos pusieron una de amor. Ésta era durilla de ver, pues te dejaba el "Corazón partido" después de soportar todos los infortunios amorosos del protagonista. El pobre no paraba de decir: "Lloraré las penas" de mi corazón enamorado... Que si mi "Corazón latino"... que si "Desnúdate mujer"... ¡¡Pura "Bulería"!! de verdad. Pero se lo tenía merecido ¡Por cansino! 
A continuación nos metieron una de coches, tipo a la de fast and furious, pero en versión española. Una españolada de esas pésimas, de las que hacen época. ¿Pues no va un Seat Panda y se da un piñazo "Por la raja de tu falda"? Un sin sentido, ya te lo digo yo. Y encima iban bebiendo "Vino tinto" y no llevaban "Pastillas de freno", ¡Serán paletos!. Menos mal que "La Primavera" la sangre me altera, sino ahora mismo estaría necesitando un chute de anfetaminas para el bajón.
La siguiente que vimos fue para olvidar. Una de galaxias, no me acuerdo ni del título. Aparecían unos bichejos tipo Alien, pero mas feos aún. ¿Y no va el protagonista y le dice al secundario?: "Hey" no vayas presumiendo por ahí, diciendo que no puedo estar sin ti... Que si te he visto crecer "De niña a mujer". Si eso parecía una de amoríos interestelares tipo a brokeback mountain, con "Un canto a Galicia" como colofón final, que sería por lo romántica que es Pontevedra, sino, no lo entiendo.
La última que echaron fue de terror. Era sobre el "Lobo hombre en Paris" , todo un clásico. Parece ser que "Don Diablo" se había escapado y no sabía la que había armado, por eso le da un beso chiquitín con un swing, ha... ¡Chorradas de ficción!. Y es que desde el principio de la película se demuestra que "No es serio este cementerio" porque como van a permitir que "Mi novia es una zombi". ¿Estamos locos o que? Definitivamente, no están bien de la azotea.
Y eso es todo chicos. Voy a ver si me recupero del esfuerzo realizado anoche, tomándome  una estupenda "Sopa de caracol"  y preparándome una buena "Barbacoa" con "El rey del pollo frito", y de postre un cubo enorme de "Palomitas de maíz". ¡Ahh! y para beber "Un limón y medio limón" Y a seguir tirando. ¿Mentira o Verdad?

6 comentarios:

  1. Madre mía, como se nota que soy joven, apenas conozco esas canciones! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo falta la barbacoa, y sus chorizos parrilleros, en el chiringuito de Pepe

      Eliminar
    2. ¡¡Vengaaaaa!! Si te he puesto las de Estopa aposta para ti. Y me dirás que las de Mecano no las conocías. Que ya eres hasta madre, jejeje.

      Eliminar
  2. uhhhhh casi na,.....quien volviese a la epoca de cuando se escuchaba todo eso pero sabiendo tanto como ahora,(En mi familia somos asi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dicen que van a volver, y unos cuantos añitos también nos van a quitar de encima. Yo me apunto ¿Y tú?

      Eliminar
  3. Si Nena, pero la Barbacoa era un hit parade, no podía meterla aquí, solo la gente entendida en música como tú la hubiera reconocido.

    ResponderEliminar