Translate

lunes, 3 de octubre de 2016

FELIPE GONZALEZ

      Si hay alguien en esta vida que me ha decepcionado, ese es Felipe Gonzalez. Nos sorbió el coco en nuestra época juvenil, etapa en la que sinceramente si creo que intentó realizar parte de sus ideales, pero que poco a poco fue cambiando de parecer para convertirse en la persona mas falsa y falta de moral que conozco (a mi entender, por supuesto).
Comenzó sus periplos políticos vestido con aquella cazadora de cuero que por aquel entonces era el símbolo juvenil por excelencia de revolucionario, contrario a las normas establecidas por el poder reinante en la época. Nos encandiló con aquel "No a la OTAN", que sin dudarlo un instante, cambió a los pocos meses por un "Si" rotundo a su pertenencia. Continuó con el desmantelamiento de toda la industria siderúrgica de este país (altos hornos de Sagunto, de Vizcaya, etc) . A ello le siguió el arranque de olivos y viñas por doquier, con el consiguiente hundimiento de miles de agricultores. Por si eso fuera poco, ordenó el sacrificio de la industria lechera en pro de nuestra pertenencia a la UE. Nos convirtió en un país clientelar y de servicios, sin ningún tipo de industria destacable, excepto la energética, a la que favoreció presumiblemente con ayudas de millones de pesetas de las de aquel entonces. Eso le sirvió para que años más tarde, esos "amiguitos" que se había labrado durante años de Presidente, le abrieran de par en par las puertas para ingresar como consejero en una de las mayores empresas energéticas de este país, cobrando un sueldo, que digo sueldo, un sueldazo, que para sí quisieran muchas celebridades científicas para poder proseguir con experimentos y ensayos en pro de nuestro bienestar y que ahora se encuentran totalmente abandonados o estancados en espera de que algún día vuelva la época de vacas gordas que les pueda proporcionar una inyección de dinero en modo de subvenciones.
No contento con lo que le pagan sus "amiguetes", ha sido incapaz de renunciar o al menos donar el sueldo vitalicio que ostenta por el mero hecho de haber sido Presidente de España, a cualquier ONG preocupada por la gente más necesitada. Eso te demuestra su catadura moral. Ya en la actualidad, se ha dedicado a hundir a su partido. En vez de intentar hacer un frente común con gente de izquierdas, como se supone que son él y todos los componentes del PSOE, contra esa derecha que lleva gobernándonos en provincias y grandes ciudades utilizando la corrupción como método político, no se le ocurre otra cosa que ir a Venezuela para que viéramos lo mal que estaban allí las cosas por culpa de Podemos ¿Que ha gobernado Pablo Iglesias allí y no nos habíamos enterado?
Y por si esto aún fuera poco, ahora va y se carga a su partido, porque no le parece bien que se le niegue el apoyo para gobernar a ese señor de barba llamado Rajoy, cuyo mayor logro ha sido convertir a España en el país más corrupto de todos los países civilizados de nuestro entorno. Para ello ha utilizado las armas en las que él es un especialista, como son la descalificación y la revelación de conversaciones privadas.
Pues si señores, me ha decepcionado y mucho. Lástima de personaje histórico importante que podía haber sido para este país y que se ha quedado en la más absoluta "nada". ¿Mentira o Verdad?

4 comentarios:

  1. Vaya tela... Los políticos son lo más falso del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacerte una incisión, si me permites. La cazadora era de pana con rodilleras, ahora la llevara de cuero... de elefante.
    ¡SI! nos ha decepcionado, realmente hizo la transición de España y últimamente la suya, de izquierdas a derechas.
    PERSONAJILLO SIN IGUAL.
    J. Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de moda no entiendo, pero de transiciones de bolsillo.... Por desgracia llevo muchas vistas

      Eliminar